Somos Breinz, empresa que desde 2016 busca la innovación y el cuidado del medio ambiente, con la tarea de que nuestros clientes siempre disfruten sus tiempos y espacios exteriores a través del diseño y facilidades que entregan nuestros productos.

Nuestra Parrilla Karusell única e innovadora nace de la necesidad de preparar un asado para lucirse y quedar como rey, pero no ser un “parrillero dependiente”; poder disfrutar de una buena conversación y la previa entretenida de cada reunión o junta.

Desarrollamos nuestro propio concepto y un diseño innovador que cumpliera con estas características. Lo construimos en acero que es resistente mecánicamente y resistente a la corrosión química.

Siempre en busca de innovación, nuestro producto “El Fuego” ha sido desarrollado para calefaccionar terrazas; es de licencia británica y hemos forjado una fuerte alianza para abastecer el mercado sudamericano. Decorativo y portátil, calefacciona en base a cera vegetal, emitiendo una llama danzante e hipnótica invitando a compartir de terrazas y espacios exteriores. El que emita sólo 1,4 kg de carbono por hora lo convierte en el Fogón más ecológico del planeta.

Breinz establece alianzas estratégicas con distintos proveedores que permite ofrecer a nuestros clientes artículos y accesorios para implementar terrazas y quinchos, creando espacios acogedores y divertidos que invitan a compartir y pasarlo bien.